Resultados fin de semana

El juvenil y el infantil ganaron, empates del senior y el alevín. Única derrota del cadete.

El fin de semana vino cargado de fútbol desde el viernes.

Los alevines empataron a dos en Valdezorras contra el Vista Hermosa. El equipo se adelantó dos veces pero en ambas ocasiones le igualaron el marcador. Por parte del Demo marcaron Jose María y Abraham. Con este empate el equipo se sitúa duodécimo.

El sábado jugaron tanto infantiles como cadetes.

Por la mañana los infantiles consiguieron una valiosa victoria en Triana contra el Colspe por 2 a 6. Pese a empezar perdiendo desde el minuto 7, el empate vino pronto en el 9, mediante un gol en propia puerta. En el 14 se adelantó gracias a Daniel pero los trianeros empataron en el 25. A partir de ahí el equipo empezó a despegarse gracias  a los cuatro goles de Manuel, que fueron cayendo en el 27, 33, 65 y finalmente en el 68. Gracias a esta victoria el equipo sube a la octava posición en la tabla.

Sin embargo los cadetes tuvieron peor suerte. No pudieron hacer mucho contra el AD Mosqueo y cayeron por 10 a 0 en Los Palacios.  El equipo se queda en la novena plaza.

El domingo llegó el turno de los mayores.

El juvenil logró la victoria por 0 a 1 en Amate. El gol vino en un córner en el minuto 48. A partir de ahí se sucedieron varias ocasiones que no pudieron materializarse pero se consiguió mantener la ventaja hasta el final del partido. Con estos tres puntos se encarama en la quinta plaza.

Por su parte el senior logró salvar un valioso punto contra el Alcalá del Río. El conjunto alcarareño se adelantó en el minuto 20 de la primera mitad gracias a un gol en propia puerta en una jugada poco afortunada . A partir de ese momento, el equipo cogió el peso del encuentro aunque no generó ocasiones de verdadero peligro hasta la segunda mitad. En ella, prácticamente volcado desde el principio, falló varias opciones hasta que finalmente en el 85 consiguió el merecido premio. En un córner botado desde la derecha, Javi consiguió  mandar el balón al fondo de la red para poner en el marcador el definitivo empate a 1. Con este punto el equipo sigue decimosexto.