Realización de acto en homenaje a Joaquín Clavijo con la asistencia del Excmo. alcalde de Sevilla

Juan Espadas junto con la viuda de Joaquin Clavijo descubrieron una placa en honor del histórico vecino de San Jerónimo.

Una tarde pasada por agua sirvió de velo al acto de homenaje de nuestro histórico presidente. En él, el Excmo alcalde de la ciudad  Juan Espadas, el sr. concejal de deportes David Guevara, la sra. delegada del distrito Miriam Ruíz  y numerosos vecinos del barrio, entre ellos las directivas de CD San Jerónimo y CD Demo, acompañaron a la esposa, los hijos y demás familiares del mítico directivo y cofundador de nuestra entidad, en el descubrimiento de una placa en su honor.

Con este acto se subraya el cambio de nombre del campo, que dejará de ser reconocido como Centro Deportivo San Jerónimo Parque para hacerlo como  Centro Deportivo Joaquin Clavijo García en honor a uno de los grandes reivindicadores e impulsores de dichas instalaciones.

Junto con la placa, uno de los hijos del homenajeado leyó unas palabras alabando la figura de su padre, un malagueño de nacimiento y sevillano de adopción que se preocupó por impulsar un barrio históricamente ferroviario y procurar, entre otras cosas, un lugar para que los jóvenes hicieran deporte de una manera sana. De esta forma trató de inculcar una cultura de esfuerzo y valores a las generaciones de chicos del barrio que pasaron y pasan por el club.

A la finalización del acto, nuestro actual presidente Manuel Moreno Zubeldía hizo entrega al alcalde de una camiseta del Club Deportivo Demo con su nombre.