Previa: El senior viaja a Alcalá de Guadaira.

Fin de semana en el que todos nuestros equipos jugarán fuera.

El fin de semana futbolístico traerá solo partidos como visitante, además del descanso de equipo infantil. El balón rodará pronto ya que este mismo viernes jugarán los alvines contra el AA. VV. Centro Histórico en Santa Justa. Los más pequeños del club quieren reencontrarse con la victoria contra el séptimo clasificado.

El único partido de la jornada del sábado nos traerá la vuelta a la competición del equipo cadete después de dos semanas de descanso. Los chicos se reencontrarán con el césped en Dos Hermanas  a las 13 horas para medirse con el equipo B del Doctor Fleming, octavo en la tabla.

El domingo comenzará tarde, a las 15 horas, momento en el que los juveniles jugarán en Huerta El Perejil IMD contra el CD Almena. Nuestros chicos que se mantienen terceros jugará ante el decimotercer clasificado en busca de alargar la racha de partidos sin conocer la derrota.

El que cierra la jornada esta semana será el senior que tratará de traerse la victoria de  la localidad de Alcalá de Guadaira en donde se medirá a las 17 horas contra el Estrella de San Agustín. Los nuestros intentarán traer un resultado positivo del choque que les medirá contra un equipo que se encuentra en la séptima posición.