Se avecina otro fin de semana lleno de fútbol

Los peques juegan en casa. Tanto senior como juvenil se desplazan.

Ya llega un nuevo fin de semana cargado de fútbol en clave Demo.

El sábado a las 9:30 horas comienza el infantil recibiendo al CD La Hispalense. El club de Sevilla Este vendrá con hambre después de empezar perdiendo sus primeros cuatro encuentros.

A continuación será el turno de los alevines a las 11:30 horas. Los más pequeños del club reciben al CD San Pablo-Pino Montano, tercer clasificado en este comiendo de temporada.

Y para terminar la jornada del sábado, el equipo cadete se enfrentará a las 13:30 horas contra el Alcosa Polideportivo. El equipo se intentará reponer de la dolorosa derrota de la semana pasada frente a un equipo que aún no conoce la victoria, aunque ha disputado un partido menos que los nuestros.

En la jornada dominical estaremos pendientes de dos escenarios. Primero, el equipo juvenil se desplaza a La Oliva, otra vez, para enfrentarse al Unión del Porvenir en esta ocasión. los chicos de Eloy y Magia intentarán mantener la racha positiva que les ha aupado al quinto puesto.

Para terminar, el senior tendrá un duro desplazamiento a Osuna, tercer clasificado,  a las 17:00 horas para medirse frente al Osuna Bote Club. El club pone a disposición de los seguidores las plazas que quedan libres del autobús en el que se desplazará el equipo y la directiva. El vehículo saldrá a las 14:15 del campo de fútbol de San Jerónimo Parque.