Partidos del fin de semana del 3 y 4 de noviembre

Todas las categorías juegan fuera a excepción del cadete que descansa dos fines de semana seguidos.

Después de una semana cargada de sentimientos llega otro fin de semana lleno de fútbol.

En esta ocasión el infantil abrirá el fuego el sábado a las 11 horas en el Complejo municipal Pepe Flores de Dos Hermanas midiéndose al CD Los Caminantes. Nuestros chicos van cuartos y se medirán al equipo que les sigue en la tabla.

A continuación, a las 13 horas, los alevínes jugarán con el el CD Sevilla 3000. Después de su primera victoria, nuestros pequeños se auparon a la novena posición mientras que el equipo del polígono sur se mantiene sexto.

En el domingo volveremos a tener cita doble con los más mayores.

Los juveniles se desplazarán a La Ranilla IMD para jugar contra el Club Atlético Los Puertos. Los chicos de Eloy y Jose, que marchan terceros en un inmejorable arranque de temporada, se medirán a las 11:15 contra el equipo de Palmete que ocupan el octavo puesto de la clasificación.

El sénior viaja a Lora para medirse al noveno clasificado a las 12 horas. Para dicho viaje, y al igual que pasó con el de Osuna, el club fletará un autobús que saldrá a las 9 y cuarto de la mañana desde nuestro campo. Las plazas libres volverán a estar a disposición de los aficionados que así lo deseen hasta completar el autobús.