Fin de semana muy interesante para nuestros equipos

El Sénior recibe al Paradas Balompié en un duelo que se antoja vital.

Este fin de semana no te puedes perder ninguno de nuestros partidos.

Como de costumbre el sábado es turno de los más jóvenes. En esta ocasión serán los cadetes los que rompan el fuego a las 10 horas, fuera de casa, en un interesante duelo ante el Torreblanca. Nuestros chicos se mantienen décimos en la tabla y viajan al campo del sexto con ganas de traerse los 3 puntos.

A las 15 horas, los chicos del alevín  jugarán en Vega de Triana para enfrentarse al propio Triana CF. Ambos equipos están empatados en la tabla con un punto. Buena ocasión para conseguir una victoria que les ayude en su crecimiento.

El domingo comenzará con la visita del infantil al CD Antonio Puerta en lo que se podría definir como un duelo en la cumbre. Nuestros chicos son terceros e intentarán traerse los puntos del campo del primer clasificado. Una gran experiencia para los muchachos que les servirá para aprender.

Casi justo al terminar los infantiles estarán saltando al campo nuestros séniors. Nuestros hombres reciben al Paradas Balompié a las 11:15 en el primero de los dos únicos partidos como local de todo el fin de semana. El equipo de Pedro e Iván encadena tres partidos sin perder y se topa ante un encuentro importante para seguir creciendo.

Por último, los juveniles cierran el fin de semana a las 13:15 horas en San Jerónimo.  Nuestros chicos, cuartos clasificados, recibirán al colista del grupo, el AA. AA. Colspe. Los trianeros aún no conocen la victoria en un comienzo complicado para ellos.