El Senior cae en Bellavista en un mal partido.

El equipo rojo y blanco no pudo puntuar en un campo complicado perdiendo 4 a 2 en el primer partido de la temporada.

El partido empezó con ocasiones para ambos equipos hasta que en el minuto 5, el colegiado Miguel Ángel García Martínez decretó una pena máxima cuanto menos dudosa a favor del equipo local. El encargado del lanzamiento, el delantero del Bellavista, Antonio De la Vega, lo terminó convirtiendo el que sería su primer gol de la mañana.

A partir de ese momento el CD Demo comenzó a encadenar una serie de errores que costaron 3 goles más al comienzo de la segunda parte, en los minutos 51, 55 marcados por el propio De la Vega completando así su hat-trick, y en el 61, obra de Samuel Sánchez.

Con el partido muy cuesta arriba y quedando aún el último cuarto de hora, el equipo pudo rehacerse y comenzar a empujar acortando distancias. Primero en el minuto 75 mediante Rojo, y posteriormente en el 89 gracias a Juancho. Pero ya era  tarde para culminar la remontada antes del pitido final pese a los 6 minutos de descuento decretado por parte del colegiado.

Después de este tropiezo, el equipo tiene la mente puesta en el próximo fin de semana en el que esperamos la asistencia de todo el barrio para el debut en casa frente al Coronil.