Cantera: Solo el equipo cadete consigue puntuar.

El equipo cadete consiguió una valiosa victoria en el campo del Colspe por 1 a 2. Cayeron juveniles e infantiles.

El equipo cadete consiguió la victoria en un choque disputado frente al equipo trianero del Colspe. El equipo se adelantó, mediada la primera parte, mediante Samuel. Ya en la segunda, el equipo local consiguió empatar el partido en el minuto 49 pero en el 72 los nuestros contestarían con el segundo tanto, obra de Alejandro que ponía el definitivo 1 a 2 en el marcador.

Por su parte, los chicos del juvenil perdieron 2 a 1 en La Oliva. Con una primera mitad en la que los nuestros tuvieron muchas ocasiones claras resultaba un tanto inverosímil que se cerrara 1 a 0 a favor de los locales. En la reanudación el tono del partido fue más trabado. El equipo local consiguió el segundo en el minuto 57 momento en el cual el Demo se queda con un hombre menos. El “arreón” final recortó distancias gracias a un tanto de Manuel pero no hubo tiempo para más, cerrando la mañana con un 2 a 1 adverso.

Por último, el equipo infantil no pudo hacer nada frente al Alfonso Grosso, cediendo finalmente por 9 a 0. El grueso de los goles vinieron en la segunda mitad ante uno de los equipos llamados a estar arriba.