Cantera: El Juvenil gana. Cadete, infantil y alevín caen.

El alevín debutó en liga con derrota.

El sábado abrieron el fin de semana los tres equipos más jóvenes de nuestro club. Ninguno consiguió sumar pese al buen trabajo realizado durante la semana.

Los chicos de los alevines comenzaron su andadura con una derrota incontestable ante AD Los Mares por 1 a 9. El tanto de los locales fue obra de Jose María.

Por su parte, los infantiles disputaron un encuentro de tú a tú ante UD Manantial que finalmente perdieron por 1 a 2. Los visitantes se adelantaron en el minuto 32 pero, gracias a un tanto de Darwin, en el 60 se volvió a nivelar el partido. Finalmente, 10 minutos más tarde, se impuso el 1 a 2 final. Con este resultado el equipo queda en la 9ª posición con 3 puntos.

En la tarde  del sábado, los cadetes recibían al UD Bellavista.  Un partido en el que los visitantes  se fueron imponiendo poco a poco en la primera mitad en la que materializaron sus cuatro tantos. En la segunda no se movió el marcador, reflejando así  0 a 4. Con esta, su primera derrota de la temporada, los cadetes quedan en la 8ª posición con 4 puntos.

El domingo fue el turno de los juveniles ante el Alcosa Polideportivo, que aún no había encajado goles en sus dos primeros partidos. No se tuvo que esperar demasiado para ver como el Demo se adelantaba en el marcador. En el minuto 8 Marcos transformaba una falta directa. A partir de ahí el equipo supo aguantar y sufrir para mantener la ventaja durante el resto del partido, llegando, por tanto, al final del encuentro con 1 a 0. Con esta victoria el equipo se coloca en 7ª posición con 6 puntos, empatado con el 4º.