AÚN ESTÁS A TIEMPO PARA APUNTARTE EN LA ESCUELA DE FÚTBOL CD DEMO “ANTONIO BARRAGÁN”

Si quieres que tus hijos formen parte de un club histórico dentro de la ciudad de Sevilla y además tratar de aprendan todo lo que necesitan saber para mejorar como futbolistas, no lo dudes. Vente con nosotros y forma parte de la Escuela de Fútbol Base CD Demo "Antonio Barragán".

Por segundo año consecutivo, el jugador sevillano del Real Betis Balompié, Antonio Barragán colabora con el CD DEMO con el objetivo de seguir construyendo una cantera de calidad dentro de un club histórico de nuestra ciudad.

Y poco a poco, sin prisa pero sin pausa, eso intentamos desde el barrio de San Jerónimo.  Si estás interesado en que tus hijos formen parte de tan ilusionante proyecto no dejes pasar la oportunidad de que crezcan futbolísticamente con nosotros. Siguiendo las indicaciones de nuestros monitores titulados, los chicos y chicas aprenderán los conceptos básicos mientras se divierten  junto a niños de su edad, practicando el deporte que tanto nos apasiona.

Si quieres más información sobre los equipos, o los posibles descuentos y promociones disponibles durante el verano, contacta con nosotros. Llama a

Foncho: 605159273

Pedro: 605854250

Álvaro: 699604245

O pásate por la peña del club, en la calle Marruecos 3, los jueves de 20:30 a 22:00 horas

No dejes que te lo cuenten, ¡vívelo!